DEPORTES

GP de México: ¡Enamorado de los tacos! El piloto Valtteri Bottas asegura se comería hasta 30

El piloto finlandés Valtteri Bottas se dijo fanático de los tacos mexicanos, asegurando que podría comerse unos 30

El piloto finlandés Valtteri Bottas está encantado con los tacosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El Gran Premio de México se ha convertido en una fiesta no solo para los aficionados, pero también para los pilotos internacionales que vienen y se maravillan con lo que nuestro país tiene para ofrecer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tal es el caso de Valtteri Bottas, de la escudería Mercedes, quien manifestó su amor por los deliciosos tacos mexicanos, así como otros pilotos como Max Verstappen de Red Bull y compañero de 'Checo' Pérez, Nicholas Latifi de Williams y el español Carlos Sainz de Ferrari.

Durante una ronda de preguntas entre los pilotos y el público, el finlandés Bottas destacó al asegurar que había probado los tacos mexicanos, los cuales le gustaron mucho y aseguró que comparados con los de su país son pequeños, por lo cual tendría la oportunidad de comerse muchos más.

Ya comí tacos pero aquí son más pequeños que en Europa, me comería unos 30 entre desayuno, comida y cena", dijo Bottas muy contento.

Latifi y Sainz hablaron sobre su salsa favorita para acompañar los tacos; el canadiense confundió la roja con el pico de gallo, por lo que el español tuvo que explicarle la diferencia; por lo que Latifi eligió la roja al decir que picaba menos, mientras que Sainz si prefirió el picante de la verde.

Hablando de la competencia, Valtteri Bottas, quien fue el mejor en los primeros entrenamientos con un tiempo de 1:18.341, dijo sentirse bien tras ser superado en la segunda sesión por Verstappen por 424 milésimas de segundas.

El finlandés indicó que la pista estaba "polvorienta", factor que le impidió sentir el estado real de su monoplaza y comentó que este sábado afinarán detalles para poder competir con los corredores de Red Bull, entre ellos 'Checo’.

Definitivamente parecen más rápidos, tienen un ritmo realmente fuerte. Necesitamos mejorar los tiempos si queremos estar en la lucha por la 'pole'", mencionó.

Fuente: Récord y Mediotiempo