DEPORTES

LMP: Los Naranjeros de Hermosillo le pegan primero a Charros en tierras tapatías

Naranjeros comienza con el pie derecho su visita a Jalisco y gana el primero de la serie contra Charros

Hermosillo triunfa en Jalisco.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Los Naranjeros de Hermosillo se sacuden de la serie que perdieron en casa ante los Mayos y este viernes en Jalisco sorprendieron a los Charros 4-3.

Elián Leyva fue el lanzador que abrió por parte de los sonorenses, y permaneció por cinco entradas en las que permitió seis imparables, regaló tres bases, ponchó a dos y por primera vez en la campaña le lograron anotar una carrera.

Por Charros , Javier Solano debutó con su nueva casaca pero no le fue como lo esperaba, saliendo sin decisión por espacio de siete entradas, en donde permitió una carrera, cinco imparables y siete 'chocolates'. Siendo sustituido por Jesús Pirela quien fue el que cargó la derrota.

En la ofensiva, el veterano Luis Alfonso 'Cochito' Cruz fue quien brilló al conectar su tercer cuadrangular de manera consecutiva y además dos de las cuatro carreras de su equipo.

José Cardona también le dijo adiós a la bola con un jonrón en solitario. Mientras que César Salazar con sencillo también cooperó en la pizarra.

Por los tapatíos, Félix Pérez y Agustín Murillo produjeron las carreras.

Este sábado se disputará el segundo de la serie, los lanzadores anunciados son Wilmer Ríos (2-1, 1.88) por parte de Naranjeros y Jaime Lugo (1-2, 5.06) por parte de Charros.

Fuente: LMP