DEPORTES

LMP: Sultanes despierta en casa y divide victorias ante Venados de Mazatlán

Un rally de cinco carreras en la séptima entrada le dio a los Sultanes la victoria ante los Venados de Eddie Díaz

Sultanes derrota a los Porteños.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- Los Sultanes remontaron la pizarra y evitaron perder la serie ante los Venados de Mazatlán, ganando en el segundo juego  6-2.

Un rally de cinco carreras en la séptima entrada reflejó el resultado de la noche y logró emparejar la serie que se disputa en tierras norteñas.

Con dos outs en la pizarra, Carlos Figueroa conectó sencillo para impulsar a José Manuel Orozco al pentágono con la carrera de la igualada. Con las bases llenas, Roberto Valenzuela conectó un doblete que limpió los senderos e inclinó la balanza a favor de los Fantasmas Grises y un sencillo de Anthony Giansanti, llevó a Valenzuela a la registradora y así sellar el triunfo de Sultanes.

Por Venados, Ricky Álvarez volvió a dar de que hablar impulsado dos carreras, pero no fueron suficientes para asegurar la serie.

Isidro Márquez consiguió su primera victoria vistiendo los colores de Sultanes, justo en el día de su debut. Mientras que la derrota fue para Jesús Barraza.

Sultanes y Venados buscarán asegurar la serie en el tercer encuentro de la misma, Carlos Teller (0-1, 15.43), será el encargado por los locales de enfrentar a Marco Duarte (0-0, 54.00) y los Venados de Mazatlán.

Fuente: LMP