DEPORTES

Los Mayos no sueltan el liderato de la LMP y le ganan la serie a Guasave

Los Mayos de Navojoa ganan su octava serie y se perfilan como el mejor equipo de la primera vuelta de la LMP

Navojoa en plan grande ante Algodoneros.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Navojoa, Sonora.- Los Mayos de Navojoa tienen soñando a su afición con el gran accionar que han presentando en la primera vuelta de la LMP, convirtiéndose en el mejor equipo del torneo, ganando otra serie más en casa y ahora ante los Algodoneros de Guasave.

David Holmberg congeló por espacio de seis entradas y un tercio a los de Sinaloa, y así los de la 'Perla del Mayo' ganaron el segundo choque de la serie 3-1.

A pesar de que la visita abrió el marcador en la tercera entrada con wild pitch de Holmberg, los nuestros respondieron rápidamente al cierre del mismo capítulo anotando Jorge Flores con error de tiro del pitcher Jordan Kipper.

Ambos equipos se fajaron y el empate se mantuvo hasta la séptima tanda, en que Navojoa pudo anotar con sencillo del receptor Omar Rentería por el jardín izquierdo, anotando Asael Sánchez la del despegue.
Una más para la tribu en el cierre del octavo llegó por conducto de sencillo de Maikel Serrano que mandó a la goma a Tirso Ornelas con la tercera carrerita para Mayos.

Este día, Mayos buscará la serie completa con Carlos de León (5-0, 2.10) en la lomita de las responsabilidades quien enfrentará a Geno Encina (2-1, 5.48).

Fuente: LMP