DEPORTES

Los Venados de Mazatlán suman su quinta victoria en fila en la Liga Mexicana del Pacífico

Los Sultanes de Monterrey en su propio 'palacio' caen ante los Venados de Mazatlán

Venados mantiene su racha.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mazatlán, Sinaloa.- Los Venados de Eddie Díaz viven su mejor momento en la actual campaña de la LMP, pues con la victoria que tuvieron este viernes ante los Sultanes ligaron su quinto triunfo al hilo.

Para este primer juego en Monterrey, los de Mazatlán recurrieron de su ofensiva para quedarse con el choque inicial de la serie 7-6.

Las carreras empezaron en la segunda entrada, cuando Ricky Álvarez se despidió de la bola con cuadrangular productor de tres carreras.

La respuesta llegó pronto, pues los 'fantasmas grises' emparejaron la pizarra con Fernando Pérez y Roberto Valenzuela remolcando.

Venados retomó por enésima ocasión el comando de las acciones en la séptima con sencillo al central de Sweeney, el cual puso en el pentágono a Leo Germán.

Mitch Lively fue el abridor de Venados y tras breve apertura de dos entradas, cedió su lugar a los relevistas Gerardo Gutiérrez, Ferrol Heredia, Fernando Burgueño, Alejandro Soto (2-0), Marco Antonio Rivas e Iván Zavala, quien se quedó con su segundo salvamento del año.

Mientras que por el equipo regiomontano abrió Cristian Castillo, siendo secundado por Linder Castro, Juan Ramón Noriega, Norman Elenes (0-1), Carlos Stiff Rodríguez y Tyler Wilson.

Para este sábado, a partir de las 18:00 horas del centro de México, Venados mandará al centro del diamante al novato Juan Pablo Téllez (0-0, 0.00), quien se medirá a Nick Struck (1-1, 4.15), en el segundo encuentro de la serie en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Fuente: LMP