DEPORTES

Mexicali hace valer su condición de local y asegura serie contra Tomateros

Cuadrangulares de Reynaldo Rodríguez y de Daniel Castro, sellaron el triunfo de Mexicali en casa

Mexicali asegura serie.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mexicali, Baja California.- Los Águilas de Mexicali vuelan alto en su nido, tras vencer 8-5 a los Tomateros de Culiacán y de esta manera quedarse con la serie en casa.

Cuadrangulares del recién llegado Reynaldo Rodríguez de dos carreras, y del experimentado Dany Castro de tres anotaciones, encaminaron el triunfo de los 'Caballeros'.

Por Culiacán Joey Meneses fue el más encendido con el bate, produciendo tres 'rayitas' para su club.

Miguel Peña (2-3) tuvo una salida inspirada al trabajar 6 episodios, permitió solo 4 imparables, 2 carreras (limpias), otorgó 2 pasaportes y 1 abanicado; continuaron en relevo Ernesto Zaragoza, Isaac Jiménez, Rodolfo Aguilar y “Jaque Mate” Jake Sánchez (9) quien reclamó el rescate y el liderato de salvamentos dentro de la LMP.

La derrota se la llevó Alejandro Chávez (2-2) al lanzar por espacio de 4 entradas, con 7 hits, 5 carreras (limpias), 3 bases por bola, 1 ponche y 1 cuadrangular, siguieron los relevistas Carlos Vázquez, Jesús Adrián Castillo, Santiago Gutiérrez y Zack Hartman.

Para el tercero de la serie, Los Águilas enviarán al montículo a Manuel Chávez (0-1, 2.84), mientras que por Tomateros hará lo propio José Luis Bravo (0-0, 2.84), en duelo pactado a las 17:00 horas del centro de México.

Fuente: LMP