DEPORTES

Yaquis cae en el Emilio Ibarra Aldama y Cañeros logra emparejar la serie

Gran trabajo del bullpen de Cañeros frenando la ofensiva de los Yaquis, les da la victoria en el segundo juego de la serie

Yaquis pierden en Mochis.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Mochis, Sinaloa.- Un gran labor monticular de Fabián Cota comandó la victoria de los Cañeros de Los Mochis 4-0 ante los Yaquis de Ciudad Obregón.

Con este resultado los 'verdes' reaccionan y logran emparejar la serie que se está celebrando en su casa en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Cota fue el pitcher ganador, lanzando por espacio de 6 entradas, permitió 7 hits, dio 2 bases y ponchó a 4. Mientras que Javier Arturo López (0-2, 2.31 ERA) cargó con el descalabro; Armando Araiza fue el único relevista utilizado por el mánager Sergio Omar Gastélum.

Las carreras de los locales en su mayoría fueron por cuadrangular, primero Francisco Córdoba mandó la pelota a volar en el primer capitulo, para la séptima los Cañeros volvieron a responder y anotaron par de carreras; Juan Camacho disparó jonrón y puso cifras de 2-0. La rayita número tres fue producida por Jorge Rivera y anotada por Juan Uriarte. Mientras que la cereza en el pastel la puso Édgar Robles pegando cuadrangular y la novena de Los Mochis ganó 4-0.

El brasileño Tiago Da Silva (2-1, 1.71 ERA) será el pitcher encargado por Obregón de abrir el tercer juego de la serie; mientras que por Los Mochis iniciará Leuris Gómez (1-2, 3.38 ERA).


El encuentro de este domingo arrancará a las 17:00 horas.

Fuente: Prensa Yaquis