DEPORTES

F1: Horario y dónde ver EN VIVO el GP de México con 'Checo' Pérez de Red Bull Racing

Este domingo 7 de noviembre por fin se realizará el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX; conoce dónde ver la carrera en vivo

Conoce dónde ver en vivo el Gran Premio de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡La espera del GP de México por fin terminó! Este domingo 7 de noviembre se realizará la carrera de Sergio 'Checo' Pérez de la Fórmula 1 que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX. Conoce aquí dónde verla en vivo si es que no alcances boletos para el evento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

No hay duda de que las carreras de la F1 son de los eventos más esperados y deseados en el mundo, y ahora que se realizará en México se espera ver un gran espectáculo por parte del tapatío de la carrocería de Red Bull Racing, pues 'Checo' Pérez desea ganar en sus 'tierras'.

Sergio 'Checo' Pérez busca ser el primer mexicano en ganar un GP en su tierra natal.

Así que prepara tu botana y comida, pues en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México, podrás visualizar la carrera número 18 del calendario 2021 de la Fórmula 1.

  • ¿Dónde ver en vivo la carrera de 'Checo' Pérez este domingo 7 de noviembre?

Como ya se mencionó, los vehículos más veloces del mundo arrancarán en punto de las 13:00 horas, y su ritmo se podrá seguir a través de Fox Sport o de la aplicación de DisneyStar Plus.

Asimismo, la carrera podrá disfrutarse desde la app de la Fórmula 1, disponible para todos los dispositivos.

En tanto, el minuto a minuto será narrado por diferentes medios, como Marca Claro.

¿Estás listo?

Recuerda que faltan cinco carreras para que termine el gran campeonato por el título mundial de pilotos. Cada movimiento podría llevar a Red Bull Racing a la gloria, o bien a su principal rival Mercedes. ¡Imperdible!

Fuente: Marca Claro