DEPORTES

Los Yaquis ponen en evidencia la crisis de Cañeros y ganan la serie en Los Mochis

Los Yaquis se quedan con el tercer juego de la serie ante los Cañeros de Los Mochis, seis carreras por cero

Yaquis gana serie en Los Mochis.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Mochis, Sinaloa.- Los Yaquis de Obregón se imponen 6-0 ante Mochis y ponen en evidencia la crisis de los Cañeros, tras ganarles la serie en el Emilio Ibarra Almada

Tiago da Silva tuvo una noche destacada con los de Cajeme, lanzando seis entradas completas en donde solamente permitió dos imparables, no le hicieron carrera y recetó cuatro ponches.

La primer carrera de la ‘Tribu’ llegó en la tercera entrada con José Ureña anotando en ‘passed ball’. Para el siguiente capítulo, Gabriel Gutiérrez con rodado trae a Carlos Sepúlveda a la caja registradora para el 2-0.

En la sexta, Yaquis sorprendió a los ‘verdes’ con Alonzo Harris robándose home. Mientras que en la octava los del ‘Güero’ hacen un rally de tres carreras; ‘Haper’ Gamboa y Jonathan Aranda conectan sencillo remolcador, para sellar la pizarra 6-0.

Será hasta el martes cuando los dos de Obregón vuelvan a la actividad; Yaquis cerrará la primera vuelta de la LMP ante Mayos en casa, y Cañeros el lunes chocará ante Algodoneros en un juego que estaba pendiente.

Fuente: LMP