DEPORTES

'Guerra de Tribus' en el cierre de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico

Yaquis y Mayos se verán las caras en la última serie de la primera vuelta del beisbol invernal

Yaquis recibe a Mayos.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Grandes resultados son los que se han vivido en la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico y este martes, miércoles y jueves se jugará la última serie que tendrán los equipos en la primera vuelta.

El estelar choque de ‘guerra de tribus’ entre Yaquis y Mayos es el banquete fuerte para dar por cerrada la primera etapa del torneo.

Los de Navojoa son el mejor equipo de la actual campaña y solamente requieren de una victoria en el estadio Yaquis para finalizar la primera vuelta de la LMP en el primer lugar del standing general.

Por su parte, los de Ciudad Obregón saben de la exigencia que tienen de salir abantes en su terreno de juego, pues tienen imperdible perder el clásico ante su gente, ya que en sus dos últimas presentaciones en casa, perdieron la serie ante Sultanes de Monterrey y Charros de Jalisco. Además derrotando a Mayos los de Sergio Omar Gastélum quedarían entre los primeros tres lugares.

Entre la posible rotación que mandará Yaquis para enfrentar a Navojoa son, Luis Escobar, Héctor Velázquez y uno más por definir. Por su parte, Matías Carrillo pondrá en el montículo a Octavio Acosta, Maro Carrillo y Raúl Carrillo.

Este martes a las 7:10 PM (Horario local) arrancará el primer juego de la serie.