DEPORTES

LMP: Algodoneros evita la barrida ante Mayos y asciende a la segunda posición

Algodoneros le quita la escoba a los Mayos y se quedan con el tercer juego de la serie en Navojoa

Guasave derrota a Mayos en el tercero de la serie.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Navojoa, Sonora.- Los Algodoneros de Guasave evitan ser barridos en el 'Ciclón' Echeverria tras ganar el tercer juego de la serie  8-2 sobre Mayos de Navojoa, para subir al segundo puesto del standing.

Feria de batazos son los que marcaron el rumbo del duelo, Johan Ureña vacío las cajas en la tercera entrada, conectando un grand slam y Jesse Castillo se reafirmó como líder productor de la liga, al llegar a 27, gracias a sencillo productor de un par, en la cuarta , mientras que Bryan Araiza se hizo presente en la octava , al pegar jonrón solitario por el derecho. Fue el primero en su carrera en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La victoria fue Encina (3-1) al lanzar de manera sólida durante seis innings con igual número de hits, y ponches, más una base y una carrera; continuaron Miguel Aguilar, Manuel Castro y Carlos Morales.

Carlos de León (5-1) perdió el invicto, al lanzar apenas dos innings y un tercio con solo un hit, pero el control lo traicionó, ya que dio seis pasaportes ponchó a uno y le anotaron cinco carreras; siguieron Jonathan Partida, Bryan Román, Ruddy Acosta, Francisco Haro e Iván Salas.

Con este resultado  Algodoneros puso su marca en 16-12, debajo de Mayos (19-10), pero sobre Yaquis, Charros y Tomateros que se quedaron con 16-13, al terminar la jornada.

A pesar de que los lunes son de descanso, mañana Algodoneros visita a Cañeros de Los Mochis, para disputar el juego que quedó pendiente el pasado 12 de octubre.

Ya a partir del martes, Cañeros viene al Kuroda Park para enfrentar a Algodoneros en lo que será la última serie de la primera vuelta, razón por el que este compromiso es de vital importancia en las aspiraciones de ambos clubes, por obtener la mayor cantidad de puntos posibles.

Los Mayos a un paso de amarrar la cima de la primera vuelta, visitarán a los Yaquis de Obregón a partir del martes.

Fuente: LMP