DEPORTES

Los Tomateros de Culiacán encienden su ofensiva y 'despluman' a Mexicali

Los bicampeones ganan la serie en Mexicali y se colocan dentro de los primeros tres lugares del standing general

Culiacán gana serie en Mexicali.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mexicali, Baja California.- Los Tomateros hacen la diablura en Mexicali y derrotan a los Águilas  carreras contra 1, en el juego de despedida de la primera vuelta para los aficionados 'cachanillas'.

Alexis Wilson y Joey Meneses fueron los encargados de comandar el arsenal 'guinda' con tres y dos carreras producidas respectivamente.

El pitcher José Bravo (1-0) fue el ganador con trabajo de 5 innings, pelota de 1 imparable, 1 carrera (limpia), 1 base por bola, 1 cuadrangular  y 1 ponche; siguieron los relevistas Juan Carlos Ramírez, Sasagi Sánchez, Fernando Olguín y Geovanny Zamudio.

La derrota se la llevó el zurdo Manuel López (0-2) quien lanzó por espacio de 4 innings completos, con 5 imparables, 3 carreras (limpias), 2 pasaportes y 2 abanicados.

Los Caballeros Águilas emprenderán el vuelo hacia el Estadio Sonora, donde medirán fuerzas ante Naranjeros de Hermosillo en encuentros programados los días martes 9, miércoles 10 y jueves 11 de noviembre.

Los bicampeones por su parte, cerrarán las acciones de la primera vuelta en su parque frente a los Sultanes de Monterrey.

Fuente: LMP