DEPORTES

Pide disculpas: Caleb Plant se disculpó con el 'Canelo' por hablar mal de su mamá

Canelo Álvarez manifestó que Caleb Plant, su rival del sábado, se disculpo con él por haber hablado mal de su mamá

Pelea entre Canelo Alvarez y Caleb PlantCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Las Vegas, Nevada.- Después de que terminara la pelea en la que Saúl Álvarez hizo historia al unificar los títulos de los cuatro organismos, el ‘Canelo’ se acercó a su rival Caleb Plant y tuvieron una breve conversación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante una conferencia de prensa, el púgil mexicano confesó que tuvo una plática rápida con el estadounidense, pero que fue significativo, puesto que su colega le pidió perdón por haber hablado mal de su mamá, lo cual provocó que se fueran a los golpes en uno de los careos previos a la pelea del sábado 6 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas.

Después de la pelea me dijo que quería seguir luchando, que quería continuar. También se disculpó conmigo y por lo que dijo sobre mi madre. Realmente no lo decía en serio y que en verdad lo lamentaba, porque lo dijo sin pensar", reveló el tapatío.

Después del careo en cuestión, 'Canelo' indicó públicamente que su pelea se tornó algo personal, por lo que se prometió que noquearía a Plant, algo que al final sucedió.

Después de este combate, 'Canelo' preparará su próxima subida al ring para el siguiente año, aunque no se sabe quién pueda ser su rival, se espera que el mexicano suba de categoría para enfrentar nuevos retos.

Cabe mencionar que la pelea Canelo-Plant del pasado sábado 9 de febrero registró una gran audiencia, superando otros eventos deportivos y generales de la televisión abierta.

Fuente: El Universal y Mediotiempo