DEPORTES

Sultanes 'escala' en el standing general de la LMP tras derrotar a Venados de Mazatlán

Los 'Fantasmas Grises' logran derrotar a los Venados de Mazatlán y aseguran la serie en el 'Palacio del Sultán'

Monterrey en casa vence a los del Puerto de Sinaloa.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- Sultanes supo definir de manera victoriosa el compromiso de fin de semana que tuvieron ante los Venados de Mazatlán en el 'Palacio' ganando la serie.

Los del norte, en el tercer choque, derrotaron por pizarra de 7-2 a la novena de Mazatlán para asegurar la serie. Un Rally de 4 carreras, coronado por un HR de Galaviz fue la clave de la victoria para los locales.

Linder Castro consiguió su primer triunfo del año, luego de lanzar por espacio de 1.2 innings, donde no permitió imparable ni carrera y retiró a los cinco bateadores que enfrentó. Marco Duarte cargó con el descalabro, luego de completar únicamente un tercio de labor, donde permitió tres carreras con tres imparables y un pasaporte.

Este resultado era clave para ambas escuadras, pues tenían el mismo récord, pero tras las dos victorias en Monterrey, los 'Fantasmas Grises' se despegan de Venados y deja los últimos lugares de la LMP.

Sultanes de Monterrey cerrará la primera vuelta de la temporada en calidad de visitante, donde visitará a Tomateros de Culiacán. Venados de Mazatlán viaja a casa para cerrar la primera vuelta recibiendo a Charros de Jalisco.

Fuente: LMP