DEPORTES

Tiago da Silva es el lanzador de la semana de la Liga Mexicana del Pacífico

El brasileño Tiago da Silva no conoció la derrota en sus dos últimas salidas y fue reconocido como el pitcher de la semana de la LMP

Silva fue el lanzador de la semana.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- El lanzador de los Yaquis de Ciudad Obregón, Tiago da Silva fue nombrado el pitcher de la semana de la Liga Mexicana del Pacífico.

El brasileño, subió a la 'lomita' en juegos frente a los Charros de Jalisco y Cañeros de Los Mochis, logrando las dos victorias, siendo el único pitcher a nivel liga en salir con dos triunfos en el periodo evaluado.

El derecho terminó la semana con números de 2-0 en el récord, efectividad de 0.75, con 11 ponches en un total de 12 entradas lanzadas.

Además de Silva, otros pitchers también tuvieron grandes salidas, como Kyle Arjona de los Tomateros de Culiacán, quien ganó el único juego que lanzó ante los Cañeros de Los Mochis con 7 entradas de 4 ponches y efectividad de 0.00 y Juan Pablo Oramas por su parte, terminó con récord de 1-1, efectividad de 2.25, 7 ponches y 12 entradas en aperturas frente a Mayos de Navojoa y Charros de Jalisco.

Fuente: LMP