DEPORTES

Tuca Ferretti vuelve a ser polémica: Llama 'maric…' y 'viejas' a periodistas en rueda de prensa

El entrenador del FC Juárez volvió a ser polémica tras emplear insultos discriminatorios en una conferencia de prensa posterior al juego que el equipo disputó ante Tigres

Ricardo 'Tuca' Ferretti, entrenador del FC Juárez Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El entrenador del FC Juárez Ricardo Ferretti nuevamente se ve envuelto en la polémica, luego de que usara términos discriminatorios en la conferencia de prensa que dio tras el partido que su equipo jugó contras sus expupilos de Tigres.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En reiteradas ocasiones, el controversial 'Tuca' preguntó si en la sala de prensa había 'viejas' o 'maric…' para poder comenzar con la rueda de prensa, donde usualmente el técnico brasileño da la oportunidad a las reporteras mujeres para comenzar a hacer las preguntas.

¿Hay viejas, no? ¿Verdad? Maric…, el primero. ¿Quién va a ser el primer maricón? ¡Chin mana!, puros machos entonces", expresó.

En redes sociales los malos comentarios contra Ferretti no se hicieron esperar, pues lo tacharon de 'misógino' y 'machista'. Hasta el momento, ni el equipo de Bravos ni la Liga MX han emitido una pronunciación al respecto, pues existen campañas para erradicar la discriminación en el futbol mexicano.

Basta con recordar el reciente castigo que la FIFA impuso a la Selección Mexicana: un veto de dos partidos debido al reiterado grito homofóbico que se ha escuchado en los últimos partidos celebrados en el estadio Azteca.

Fuente: Récord y Mediotiempo