DEPORTES

Algodoneros de Guasave derrota a Cañeros de Los Mochis en juego pendiente de la LMP

Los Algodoneros se afianzan con el segundo lugar del standing general de la LMP, tras derrotar a Mochis

Guasave se mantiene en los primeros lugares.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Mochis, Sinaloa.- Luis Fernando Miranda y la ofensiva algodonera, comandó la victoria de Guasave en Mochis 8-2 en un juego que estaba pendiente del martes 12 de octubre, el cual no se pudo celebrar debido a la lluvia

Marco Jaime fue el más destacado con el bate, remolcando tres de las ocho carreras que hizo su equipo, mientras que el pitcher abridor, salió con los brazos en alto, al tirar las cinco entradas reglamentarias con cinco imparables, par de bases, cinco ponches y una carrera; luego vinieron Jeff Kinley, quien hoy regresó al róster, Luis de la O, Iván Izaguirre y Rafael Cordova.

El derrotado Manuel Urías (0-1) solo aguantó una entrada y un tercio con cinco hits, dos bases, par de ponches y cinco carreras; del resto se encargaron Miguel Vázquez, Érick Valenzuela, Miguel López y Manuel Báez.

Con este resultado, Algodoneros se queda con marca de 17-12, solo en el segundo lugar, y le saca un juego a Tomateros, Charros y Yaquis, que tienen cifras de 16-13. Cañeros se queda en el fondo de la tabla con 8-21.

El día de hoy Guasave se prepara para recibir la vista de Cañeros de Los Mochis, en el Kuroda Park, para encarar la última serie de la primera vuelta. Algodoneros tiene listo para a Dalton Rodríguez (1-2), seguido de Yoennis Yera (1-2), mientras que el jueves está por anunciarse. Cañeros anunció su rotación en el siguiente orden: Édgar González (0-1), Carlos Viera (3-2) y Evan Rutckij (0-0).

Fuente: LMP