DEPORTES

Cae el primero: Naranjeros le dice adiós a Navarrete y llega Juan Gabriel Castro al 'banquillo'

Juan Navarrete es el primer manager cesado de la temporada 2021-2022 de la LMP y a su cargo entra el exmanejador de México, Juan Gabriel Castro

Castro llega a los Naranjeros de Hermosillo.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- Cuando parecía que se iba a finalizar la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico sin managers despedidos, los Naranjeros de Hermosillo agotan su paciencia y le dan las gracias a Juan Navarrete, para darle la bienvenida a Juan Gabriel Castro como nuevo timonel de la escuadra 'naranja'.

El ahora 'capataz' de los de la capital de Sonora, viene de tener un logro histórico, calificando a México a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, además fue manager en la Liga ARCO con Yaquis de Ciudad Obregón y Águilas de Mexicali y cuenta con experiencia de trabajar con organizaciones de Grandes Ligas como Dodgers de Los Ángeles y Filis de Filadelfia, mientras que también tuvo una gran trayectoria como jugador en MLB y LMP.

Castro ya se encuentra en Hermosillo y esta misma semana tendrá la obligación de quedarse con la serie en casa ante los 'Cachanillas', para así cerrar la primera vuelta del torneo dentro de los primeros lugares.

Por su parte, Naranjeros agradece el trabajo que hizo Navarrete frente del equipo en las temporadas 2020-2021 y 2021-2022, dejando al club en el actual torneo en la sexta posición con récord de 15 victorias y 14 derrotas.

El año pasado de la mano de 'Juanito' , los capitalinos  regresaron a una final después de siete años y su labor fue fundamental en la consolidación de varios jóvenes jugadores que actualmente son base de la institución.

Fuente: Purobeisbol