DEPORTES

Los hermanos Ornelas tienen el 'madero' caliente en la Liga Mexicana del Pacífico

Tirso y Julián Ornelas son dos de los mejores jugadores de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico

Los hermanos Ornelas lucen a la ofensiva.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Navojoa, Sonora.- Si hay una dinastía que se está robando los reflectores en la temporada 2021-2022 de la LMP, es la de los hermanos Tirso y Julián Ornelas, quienes han tenido grandes números a la ofensiva con sus respectivos equipos.

El gran momento que viven los Mayos de Navojoa, de cierta manera se lo deben a Tirso Ornelas, pues el joven pelotero mexicano de 21 años batea para .382 de porcentaje, siendo el segundo mejor del torneo en esa área, además lleva 18 carreras producidas, un cuadrangular y 50 imparables. 

El menor de la dinastía, también, conectó los batazos más importantes con la selección mexicana en el Mundial U-23 en Sonora y ahora tiene casi en la bolsa el premio al Novato del Año en la LMP, sin descartar el galardón de MVP que lo convertiría en el primero de la historia con ambas distinciones en un año en la Liga.

Por su parte Julián Ornelas se ha vuelto un indiscutible para los Charros de Jalisco, promediando 324 de AVG. Con 20 carreras producidas, cuatro vuelacercas y 35 imparables en 100 turnos la bate.

El jardinero izquierdo de los tapatíos no es ningún veterano en la liga Arco, pues cuenta con 24 años, y este 2021 vive su mejor momento como beisbolista profesional.

La primera vuelta del beisbol invernal mexicano finalizará este próximo jueves, y es un hecho que tanto Julián como Tirso fueron dos de los mejores jugadores de esta fase inicial del certamen.