DEPORTES

Se le va el poder a Yaquis: Víctor Mendoza se lesiona y estará fuera por tres semanas

El cuarto y mejor bate que tienen los Yaquis de Obregón en la presente campaña, Víctor Mendoza sufre una lesión y estará fuera de actividad el resto del mes

Mendoza a la lista de lesionados.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- A falta de una serie para que finalice la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, los Yaquis de Obregón reciben un duro golpe en su roster, pues su mejor bateador, Víctor Mendoza causará baja del club por lesión.

La 'Chule' sufrió fractura de falange distal del dedo medio de su mano derecha, y el tiempo que estará en rehabilitación será de aproximadamente tres semanas.

Sin duda alguna este es un 'balde de agua fría' para el cuerpo técnico de Yaquis y en especial de Sergio Omar Gastélum, quien no podrá contar con el primera base.

Mendoza vive un gran momento, siendo uno de los mejores peloteros de la actual campaña, bateando para .349 de porcentaje, con 20 carreras producidas y 4 cuadrangulares.

El zurdo de 30 años es el único jugador de Yaquis que tiene el doble dígito de carreras impulsadas, y el junto con Carlos Sepúlveda son los únicos que superan el 250 de AVG.

Con esta noticia, la 'Tribu' de Cajeme tendrá que recurrir de sus extranjeros quienes se encuentran apagados con bajos números a la ofensiva, Leandro Castro batea para .208, Alonzo Harris .218 y Michael Choice .221.

Fuente: Yaquis