DEPORTES

Tuca Ferretti se disculpa por sus polémicas declaraciones; Comisión Disciplinaria lo investiga

El entrenador del FC Juárez, Ricardo 'Tuca' Ferretti, será investigado por sus declaraciones hechas tras el partido que su equipo jugó contra su ex, Tigres

Comisión Disciplinaria investigará a Ricardo FerrettiCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La Comisión Disciplinaria de la Liga MX informó que abrirá una investigación contra Ricardo Ferretti tras las declaraciones de tinte homofóbico que emitió durante la conferencia de prensa al término del partido del 6 de noviembre entre su equipo FC Juárez y Tigres.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El entrenador brasileño podría recibir una fuerte sanción en los próximos días, una vez que la comisión concluya la averiguación del caso.

Una vez que esta Comisión Disciplinaria realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente", dijo en el comunicado.

Después de este anuncio, el controversial 'Tuca' habló sobre la situación, pidiendo disculpas a quienes pudieron haberse sentido ofendidos con sus palabras.

Me manejo con señales de humo, no me actualizo en ciertas cosas. No tengo ningún problema homofóbico, siempre he sido una persona seria pero con la gente que tengo confianza soy muy bromista y cuento chistes, quiero interpretar que los chistes o cosas que antes decía ahora ya no son válidas", manifestó el director técnico brasileño.

Ferretti, quien actualmente dirige a los Bravos de Ciudad Juárez, aseguró que acatará la sanción que se le imponga, y mencionó que todos los seres humanos comenten equivocaciones.

Fuente: El Universal