DEPORTES

Como en los viejos tiempos: Naranjeros dependió de una 'Chispa' para llevarse el triunfo

'Chispa' Gastélum se vuelve a poner los colores de los Naranjeros, luego de tres años de retiro y lo hace de gran forma, comandando la victoria

'Chispa' comanda triunfo de Naranjeros.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mexicali, Baja California.- Los Naranjeros de Hermosillo volvieron a tener un roster bastante limitado debido a la cantidad de jugadores que se encuentran fuera de ritmo por problemas de salud, para eso el cuerpo técnico 'naranja' tuvo que sacar a una de sus leyendas del retiro para imponerse este martes con un contundente 13-3 a los Águilas de Mexicali en el primer juego de la serie.

Carlos 'Chispa' Gastélum volvió a portar la piel del equipo de sus amores y después de tres años fuera del 'diamante' tuvo un regreso de ensueño conectando dos imparables e impulsando tres carreras.

El abridor, Wilmer Ríos dejó el juego ganado después de lanzar seis entradas donde permitió dos carreras, le conectaron cuatro imparables, dio una base y ponchó a seis rivales. Mientras que el descalabro lo cargó Fernando Lozano.

También a la ofensiva Ángel Camacho destacó por Naranjeros, yéndose 5-3 con cuatro producidas.

Este miércoles continuará la serie en el 'Nido de los Águilas' con el segundo juego a partir de las 21:30 horas, tiempo del centro de México, por Naranjeros el lanzador anunciado es el zurdo norteamericano Ryan Verdugo (2-3, 3.36) mientras que por los Caballeros Águilas el pitcher probable es el zurdo Miguel Peña (2-4, 3.83).

Fuente: LMP