DEPORTES

Las Grandes Ligas desmantelarían a la LMP en plena postemporada con la llamada de seis jugadores

Seis peloteros de la Liga Mexicana del Pacífico reportarían con sus clubes de grandes Ligas en el arranque de los playoffs

Ligamayoristas dejarían la LMP.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- La recta final de la fase regular de la Liga Mexicana del Pacífico se encuentra a la vuelta de la esquina, pues faltan solamente siete series para que inicien los playoffs.

Ante el eminente arranque de la postemporada, muchos equipos se verían afectados en esta zona, pues los clubes de MLB pedirían a sus jugadores dejar de tener actividad en el circuito invernal para integrarse a los entrenamientos de Grandes Ligas.

En total entre mexicanos y extranjeros, seis peloteros de la LMP son los que se encuentran dentro del roster 40 de alguna institución del 'Big Show'; Alejo López y Daniel Duarte, de los Cañeros de Los Mochis, por los Rojos de Cincinnati; Isaac Paredes (Mazatlán), Tigres de Detroit, y Jonathan Aranda (Ciudad Obregón), Rays de Tampa Bay.

Mientras que el lanzador panameño de los Tomateros de Culiacán, Alberto Baldonado, y el jardinero de los Yaquis de Ciudad Obregón, Jared Oliva, de los Piratas de Pittsburgh también serían llamados.

Los clubes del mejor beisbol del mundo tendrán reuniones invernales a efectuarse en Orlando, Florida, la próxima semana y se espera que ahí mismo sea cuando se pacte la fecha de regreso que tendrán los beisbolistas que tienen actividad en la Liga Arco. Todavía existe la posibilidad de que más de alguno si pueda quedarse hasta los playoffs con su equipo, siempre y cuando lleguen a un acuerdo ambos combinados.

Fuente: Purobeisbol