DEPORTES

Una de las figuras más recientes de la LMB cambia de aires y llega a los Venados de Mazatlán

Jugador dominicano del Águila de Veracruz es ahora el nuevo refuerzo estrella de los Venados de Mazatlán

Gómez es ahora venado.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mazatlán, Sinaloa.- Los Venados de Mazatlán tienen imperdible quedar fuera de los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico, es por eso que anuncian la llegada de un refuerzo más a su ofensiva, se trata del dominicano Héctor Gómez.

El pelotero viene de tener participación en Liga Mexicana de Béisbol con El Águila de Veracruz, donde bateó para .293 con 12 jonrones y 43 carreras producidas en 63 juegos, llenando ahí los ojos de Jesús ‘Chino’ Valdez, Gerente Deportivo del equipo veracruzano y también del mazatleco.

Además de su paso por México, Héctor también pisó la mejor liga del mundo, siendo uno de los mejores prospectos en Grandes Ligas, donde jugó durante tres temporadas con equipos como Rockies de Colorado y Cerveceros de Milwaukee.

Se espera que el caribeño pueda aportarle más poder al arsenal porteño y que rápidamente se adapte al circuito invernal.

Hace unas semanas atrás estuvo jugando en la LIDOM con los Gigantes del Cibao, pero decidió cambiar de aires y viajar al puerto de Mazatlán.

Fuente: Cerocero