DEPORTES

Los Tomateros de Culiacán hacen historia y rompen un récord de la Liga Mexicana del Pacífico

Los Tomateros de Culiacán barren a los Cañeros de Los Mochis e imponen nuevo récord en la LMP

Tomateros hace nueva marca.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Mochis, Sinaloa.- Los Tomateros de Culiacán a falta de dos semanas para que finalice la primera fase del torneo ya hicieron historia, pues consiguen un logro jamás antes visto en el circuito invernal del beisbol mexicano.

El combinado 'guinda' este 09 de diciembre superaron 4-3 a los Cañeros de Los Mochis en el tercero de la serie y no solo eso, también impusieron el nuevo récord de ponches en un juego con 20 en la Liga Mexicana del Pacífico.

Todos los lanzadores del cuadro 'culichi' salieron en plan grande; Manny Bañuelos, abridor de Tomateros, ponchó a 12 oponentes de los 22r. Mientras que en el relevo, Sasagi Sánchez repasó a dos, Óliver Pérez a uno, Zach Hartman a tres, Derrick Loop a uno y finalmente el cerrador Alberto Baldonado a uno más para un total de dos decenas.

Tuvieron que pasar 49 años para que los de la capital de Sinaloa rompieran esa cifra, ya que el antiguo récord pertenecía a los Algodoneros de Guasave, quienes el 23 de diciembre de 1972 en casa poncharon 19 ocasiones a los jugadores de Mayos de Navojoa.

Fuente: Cerocero