DEPORTES

Luto en la NFL: Muere Demaryius Thomas, campeón del Super Bowl 50 con Broncos, a los 33 años

Los Broncos describieron hoy a Thomas como "uno de los mejores jugadores en la historia de esta franquicia"

Murió Demaryius Thomas, campeón del Super Bowl 50, a los 33 añosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Roswell, Estados Unidos.- El exjugador de los Broncos de Denver Demaryius Thomas murió este jueves 9 de diciembre a los 33 años en Roswell, Georgia, anunció el equipo en un comunicado.

Hemos perdido a un increíble jugador y a una persona especial. Estamos devastados y con el corazón completamente roto por el repentino y trágico fallecimiento de Demaryius Thomas", indicaron.

 

 

Fuentes policiales de Roswell, retomadas por el periódico The Atlanta Journal-Constitution, revelaron que el jugador fue encontrado sin vida en su domicilio.

La información preliminar es que su muerte proviene de un problema médico y nuestros investigadores no tienen en estos momentos razones para pensar lo contrario", anunció el portavoz policial Tim Lupo.

Después de destacar en la universidad de Georgia Tech, Thomas jugó de 2010 a 2018 con los Broncos como wide receiver, donde ganó el Super Bowl de la temporada 2015 tras vences a las Panteras de Carolina, además de haber sido elegido en cuatro ocasiones para el Pro Bowl.

También jugó para los Houston Texans y los New York Jets, antes de retirarse en 2019. Por su parte, los Broncos describieron hoy a Thomas como "uno de los mejores jugadores en la historia de esta franquicia" y dijeron que su huella se extendió más allá del campo por su implicación social y trabajo comunitario.

Fuente: Récord