DEPORTES

Napoli descarta que 'Chucky' Lozano tenga traumatismo craneofacial tras golpe en juego de ayer

El futbolista mexicano sufrió un aparatoso golpe en una jugada en el partido de Europa League que el Napoli jugó ante el Leicester City

'Chucky' Lozano salió lesionado del partido de ayerCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Nápoles, Italia.- Tras el fuerte impacto que Hirving Lozano tuvo con Wilfred Ndidi en el partido de Europa League ante el Leicester City, el Napoli informó que el mexicano no sufrió conmoción cerebral ni traumatismo craneofacial.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los estudios realizados a Hirving Lozano por el trauma craneofacial no emocional, que padeció en el último partido arrojaron un resultado negativo", indicó el club a través de Twitter.

En primer lugar, tras hacerle los estudios médicos correspondientes, luego de que el 'Chucky' abandonara la cancha con un collarín y en camilla, se hablaba de que Lozano tenía traumatismo craneofacial.

No obstante, en el segundo reporte dado por el equipo italiano se descartó esa lesión, por lo que el mexicano podría regresar pronto a las canchas.

Cabe recordar que en verano, 'Chucky' sufrió en una jugada similar y aparatosa en Copa Oro ante Trinidad y Tobago, que derivó en 40 puntadas que recibió en el rostro.

Fuente: MSN