DEPORTES

Yaquis de Obregón rinde homenaje a sus nuevos integrantes del recinto histórico

Se le da la bienvenida a la clase 2021 del recinto histórico del club Yaquis de Ciudad Obregón

Las personalidades presentes en el estadio.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Emotiva y alegre fue la ceremonia de entronización del la Clase 2021 del Recinto Histórico Alfonso R. Bours en el Estadio Yaquis, donde los cronistas deportivos Francisco Pérez Díaz y el Dr. Samuel Wong González, así como el ex pelotero Pedro “Charrascas” Ramírez fueron condecorados.

Acompañados por sus familias, amigos, jugadores del club y compañeros de los medios de comunicación, los narradores fueron entronizados, sellando con letras de oro su legado en la organización como la dupla que por más de 30 años han narrado juego tras juego de los Yaquis ininterrumpidamente.

En el presídium estuvieron acompañados por el Presidente del Club René Arturo Rodríguez Gómez, el Director general de Radio Grupo García de León, Luis Felipe García de León así como el ex directivo José María Parada.

Es un día lleno de muchas emociones, aún no logro asimilar este gran detalle que hace el club hacia nuestra trayectoria. Para mi ha sido un honor ser parte de la historia de esta organización narrando día a día, noche tras noche cada juego”, expresó el periodista Panchito Pérez Díaz.

Por su parte, el Doctor Samuel Wong se mostró agradecido por formar parte del recinto histórico, pero sobre todo feliz porque en cada momento su familia lo ha apoyado a realizar sus objetivos.

“Ser parte de la historia, ser testigo de cada logro que ha vivido esta organización es un sueño hecho realidad. De pequeño soñé con ser narrador de juegos de beisbol y hoy estoy viendo esos frutos de aquel sueño. Gracias a mi familia por acompañarme en cada paso que he dado en esta bonita profesión”, detalló el Dr. Wong.

Cabe mencionar que el ex pelotero Pedro 'Charrascas' Ramírez, quien recientemente cumplió 100 años de edad, no estuvo presente por temas de salud.

Fuente: Prensa Yaquis