DEPORTES

Charros hace de las suyas en el Sonora y asegura la serie ante los Naranjeros de Hermosillo

Los Charros vuelven a cantar en el Sonora y se quedan con la serie ante los Naranjeros de Hermosillo

Charros gana en Hermosillo.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- Los Charros de Jalisco por fin vuelven a ganar una serie después de par de semanas y lo hacen de visita en la casa de los Naranjeros de Hermosillo.

Los tapatíos para el segundo choque, derrotaron  8 carreras por 1 a los sonorenses, en tanto que el zurdo Delgado lució sólido en su apertura.

Irwin Delgado cumplió con un buen trabajo al lanzar 5 entradas completas y recibir sólo 4 hits, 1 carrera, a cambio de 4 ponches recetados, se llevó la victoria y dejó su PCL en 4.32; Alex Tovalín, Alemao Hernández, David Richardson y Esteban Bloch fueron los relevistas.

Naranjeros abrió primero el marcador en la segunda entrada con imparable de Ramón Mendoza, pero Charros por fin logró anotar ante Elian Leyva, fue en la 5ta entrada cuando los albiazules explotaron al cubano, todo esto con dos outs en la pizarra; Dariel Álvarez bateó doblete, mientras que Japhet Amador y Félix Pérez recibieron base por bolas y todos llegaron a tierra prometida tras un poderoso extrabase de Agustín Murillo y así Jalisco ganaba 3-1.

Para la 8va alta, los pupilos del 'Chapo' Vizcarra armaron otro rally de tres carreras; Murillo negoció boleto y Missael Rivera conectó sencillo, para que ambos fueran enviados al plato por Amadeo Zazueta con doblete, en tanto que el propio 'Minino' fue empujado por Fernando Flores tras hit por el central del sonorense.

Ya en la novena entrada, la ofensiva jalisciense volvió a sacudir al relevo local; tras conectar hit, Amador fue sustituido por Fernando Villegas como corredor emergente y el saltillense llegó al plato con un doble de Rivera, quien también anotaría luego de una línea quemante que salió del bat de Zazueta para decretar el 8-1 final.

Este domingo finalizará la serie entre Jalisco y Hermosillo, encuentro que arrancará a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, y para el cual están anunciados como abridores Brennan Bernardino (1-3, 5.32) y Wilmer Ríos (6-2, 2.37), respectivamente.