DEPORTES

Esta fue la controversial "felicitación" de Chivas al Atlas por su título de Liga MX

Aficionados reprobaron la forma en la que Chivas felicitó a su acérrimo rival Atlas tras coronarse campeón de la Liga MX este domingo 12 de diciembre

La polémica felicitación de Chivas al Atlas, su acérrimo rivalCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Después de que el Atlas ganara el título del Apertura 2021 de la Liga MX, su acérrimo rival Chivas lo "felicitó" de una manera irónica en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la publicación hecha en Twitter se ve un emoji con el pulgar hacia arriba, con una imagen adjunta en la que se lee la palabra "enhorabuena", sin aludir a los rojinegros, y un comparativo de los dos títulos que ahora poseen, con los 12 que el Rebaño Sagrado suma en su historia.

Aunque algunos tomaron el post con humor, dejando ver la rivalidad deportiva que hay entre ambas instituciones al jugar en la misma ciudad, la mayoría de los comentarios fueron de usuarios que reprobaron la acción, recordando al club que ellos ni siquiera clasificaron a la Liguilla y que su presente no está a la altura de su historia.

Cabe recordar que este es el segundo título de la liga mexicana para el Atlas, primero en 70 años, mientras que Chivas ostenta 12 trofeos en la competición, siendo el último el obtenido en el Clausura 2017 ante Tigres.

Fuente: ESPN