DEPORTES

Liga MX: Rafa Márquez, Andrés Guardado y más exfutbolistas del Atlas lo felicitan por su título

Varios exjugadores y exentrenadores del Atlas se sumaron a las felicitaciones por el título de liga que logró este domingo el equipo ante León

Exjugadores del Atlas dan sus felicitaciones por el campeonatoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Son varios los futbolistas y directores técnicos que pasaron por las filas del Atlas, esperando verlo campeón de nueva cuenta, y fue este domingo 12 de diciembre que después de 70 años lo lograron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Varios de esos exjugadores y entrenadores aprovecharon la ocasión para recordar su paso por los Zorros y se unieron a las felicitaciones de los aficionados por el título que obtuvieron tras ganar 4-3 en penales al León.

Rafael Márquez, quien militó con Atlas y León, ya había expresado en días pasados su deseo de ver campeón al club tapatío, con el cual debutó y se retiró como profesional, en 1996 y 2018, respectivamente, así que dio sus felicitaciones al club a través de redes sociales.

Y se hizo realidad!!!!! Muchas felicidades @AtlasFC por este título, 70 años de espera!!!! Muchas muchas felicidades!!!!", tuiteó.

Otra exestrella del club como Andrés Guardado los felicitó a través de Twitter, recordando al club con el que debutó como profesional en 2005 y con el que jugó hasta 2007, año en que se fue a jugar al Deportivo La Coruña.

Otros jugadores como Bruno Marioni y Jared Borgetti se unieron a las felicitaciones, además de exentrenadores del club como Rubén Omar Romano y Ricardo La Volpe, quien los había dirigido en su más reciente final previo a esta, en 1999, cuando perdieron ante Toluca.

Fuente: Récord