DEPORTES

Sultanes y Tomateros disputarán serie clave por su lucha a los playoffs de la LMP

Sultanes de Monterrey recibe en casa a los Tomateros de Culiacán en una serie que estará en disputa su boleto a los playoffs

Tomateros y Sultanes pelean por no quedar fuera de los playoffs.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- La serie más destacada que tendrá la LMP en la semana será la que tendrán los Tomateros de Culiacán en su visita a la casa de los Sultanes de Monterrey, pues ambos clubes están peleando por no quedar fuera de los playoffs.

Es una realidad que los Cañeros de Los Mochis es el primer equipo en no avanzar a la postemporada, y los Venados de Mazatlán se perfilan para ser el otro, pero una buena racha de los porteños, ponen a los 'guindas' y los 'Fantasmas grises' a correr el riesgo de caer hasta el penúltimo lugar de la segunda vuelta que los pondría al borde del abismo.

Otra de las escuadras que no ha hecho bien las cosas en esta última fase son los Charros de Jalisco ya que ocupan actualmente el penúltimo sitio del standing, pero con sus 8 puntos de la primera mitad prácticamente ya están en la siguiente ronda.

Es importante que tanto los 'culichis' como los regios inicien con el pie derecho la serie, por eso para el juego de este 14 de diciembre,  Culiacán mandará a la lomita a Manny Barreda, mientras que Sultanes aterrizará su confianza en Linder Castro.

Sultanes en la segunda vuelta mantiene un récord de 13-13, por su parte los de la capital de Sinaloa cuentan con 13-14 y los Venados de Mazatlán 13-14 .

Fuente: Purobeisbol