RUBENS SAMBUEZA

¡Trotamundos! Rubens Sambueza jugará con su séptimo equipo en la Liga MX

El argentino Rubens Sambueza es nuevo jugador del Atlético de San Luis, el séptimo conjunto del futbol mexicano para el sudamericano

El jugador argentino Rubens Sambueza vestirá una casaca más dentro del balompié mexicanoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Rubens Sambueza ya tiene equipo. Su nuevo destino en el futbol mexicano es el Atlético de San Luis.

El argentino, quien salió hace algunas semanas del Toluca, jugará con el cuadro potosino a partir del Clausura 2022, torneo que dará inicio en la primera semana de enero.

San Luis será el séptimo equipo del sudamericano en la Liga MX, pues ha pasado por Pumas, Estudiantes Tecos, América, León, Pachuca y Toluca.

A través de un video publicado en la cuenta oficial del Atlético, Rubens declaró que: “Hola amigos, les habla ‘Sambu’, les quiero contar que estoy muy contento de poder llegar al Atlético de San Luis, con mucha ilusión y bueno, a la afición decirle que pronto nos veremos y que siempre daré el máximo para cumplir en conjunto con los objetivos”.

El equipo anunció el fichaje con un video en el que describen al argentino como “el 10 que pintará su arte en la cancha!”.

Fuente: Agencia El Universal