DEPORTES

Coach ligamayorista cerrará temporada de la LMP con los Algodoneros de Guasave

Justine Siegal visitará a la casa de los Algodoneros de Guasave para compartir 'banquillo' con Óscar Robles

La estadounidense estará en el Kuroda Park.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guasave, Sinaloa.- La emblemática coach Justine Siegal, este jueves 16 de diciembre visitará la casa de los Algodoneros de Guasave el Kuroda Park, ,en lo que será la última de tres sedes que presenció eN la actual temporada de la LMP.

La estadounidense marcó época en el beisbol, ya que es la primera mujer coach en trabajar en MLB.

Mientras que en la liga invernal, la ligamayorista ya estuvo en Hermosillo y en Mexicali, pero ahora estará en Guasave, dándole instrucción profesional a un grupo de 50 niñas y damas que se inscribieron a este programada llamado 'Mujeres en el Diamante', que busca la inclusión de más presencia femenina en el llamado rey de los deportes.

Estas clínicas, que son totalmente gratis y que son presentadas por el Consulado General de Estados Unidos de Hermosillo y por Algodoneros de Guasave, dará comienzo a las 17:30 horas en el Kuroda Park, en donde Siegal trabajará con el nutrido grupo que se registró para aprender acerca de beisbol.

Además de dar la charla, Justine será activada en el róster de Algodoneros, y tomará parte en el primer juego ante Charros de Jalisco, al lado del mánager Óscar Robles.

Fuente: LMP