DEPORTES

De la realeza: El piloto Lewis Hamilton es nombrado caballero por el Príncipe Carlos

Como un reconocimiento a su trayectoria deportiva, el piloto de Mercedes Lewis Hamilton fue nombrado "Sir" por el Príncipe Carlos

Lewis Hamilton recibe título de 'caballero' de Gran BretañaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- Tras quedarse a un paso de lograr su octavo título mundial de la Fórmula Uno, el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, fue nombrado este día caballero (Sir) por el Príncipe Carlos, como un reconocimiento a su carrera deportiva.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El británico, quien buscaba superar al alemán Michael Schumacher en cuanto a títulos, perdió el campeonato en el Gran Premio de Abu Dabi en una emocionante última vuelta contra el holandés de Red Bull Max Verstappen.

Junto a su madre, Hamilton fue coronado en una ceremonia celebrada en el Castillo de Windsor, convirtiéndose en el cuarto piloto de la Fórmula Uno en recibir esta distinción, luego de Jack Brabham, Stirling Moss y Jackie Stewart, y el primero estando aún en activo.

Otros deportistas que han sido nombrados "Sir" son el exjugador de la selección de Inglaterra David Beckham y el extécnico escocés del Manchester United Alex Fergurson.

Cabe recordar que el reconocimiento de "Sir" o "Dame" se les otorga a estas personas por sus notables contribuciones, en este al deporte del Reino Unido.

Fuente: Azteca Deportes