DEPORTES

El 'Manny' Rodríguez se viste de héroe en la victoria de los Charros de Jalisco ante Venados

El eterno 'Manny' manda la pelota a volar y comanda victoria de los Charros ante Venados

Charros gana el primero de la serie en casa.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- José Manuel Rodríguez se viste de héroe y con cuadrangular deja tendido en el terreno de juego a los Venados de Mazatlán en la victoria de los Charros 6-4.

En la parte baja de la novena entrada, con Missael Rivera y Jared Serna en la segunda y primera almohadillas, respectivamente, abajo por una carrera y con la necesidad de un sencillo para empatar el juego, 'Manny' fue agresivo en su bateo y conectó su cuarto cuadrangular y el noveno 'walk-off' de los albiazules en la temporada.

Por Venados, Ricardo Valenzuela fue el más productor con tres carreras producidas.

Manuel Flores tuvo su quinta apertura de la temporada y trabajó 5.2 innings, toleró 9 hits, permitió una carrera, recetó 2 ponches y su ERA bajó 3.64, no tuvo decisión y salió entre aplausos. Édgar Manzo, Alex Tovalín y Jaime Lugo completaron la labor en el relevo; éste último resultó ganador del juego.

Este miércoles, en punto de las 19:30 horas del centro de México, en el Estadio Panamericano, Venados y Charros disputarán el segundo encuentro de la serie; los abridores anunciados son Adrián Gusman (3-4, 5.15), por los jaliscienses, y Francisco Ríos (0-3, 3.96), por los mazatlecos.