DEPORTES

Los Naranjeros de Hermosillo 'despluman' a los Águilas de Mexicali en su propio 'nido'

Naranjeros en tierras 'cachanillas' gana el primero de la serie ante los Águilas de Mexicali

Hermosillo se impone en Mexicali.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mexicali, Baja California.- Los Naranjeros de Hermosillo lucieron productivos en la octava entrada y se impusieron ante los Águilas de Mexicali 4-2 en el primero de la serie.

Luis Márquez se apuntó el triunfo, con el descalabro cargó Jesús Cruz y Juan Gámez se llevó su primer salvamento con Naranjeros.

En la alta del tercer capítulo fue cuando la Escuadra Naranja tomó la ventaja gracias a imparable al jardín izquierdo de José Carona que permitió anotar desde la antesala a Jasson Atondo la carrera de la quiniela para Hermosillo.

Mexicali igualó la pizarra en la quinta baja cuando Wynton Bernard conectó imparable ante Ryan Verdugo que permitió anotar a Alex Mejía para poner el encuentro 1-1.

Los Naranjeros retomaron la ventaja en la apertura del sexto rollo cuando Rusney Castillo conectó infield hit por las paradas cortas. 

Hermosillo volvió al ataque en la parte alta del octavo inning ante el relevista Jesús Cruz cuando con corredor en primera José Cardona conectó doblete al fondo del jardín central que permitió anotar desde la inicial a Irving López para poner el juego 3-2, Norberto Obeso tocó de sacrificio para avanzar a Cardona a la antesala y Rusney Castillo con elevado de sacrificio impulsó a Cardona en pisa y corre para dar ventaja de par de carreras a Naranjeros.

Este miércoles continuará la serie en el Nido de los Águilas con el segundo encuentro a partir de las 21:30 horas del centro de México, por Naranjeros el pitcher anunciado es Mike Kickham (0-1, 2.63) mientras que por los Águilas el lanzador probable es David Reyes (6-4, 2.57).