DEPORTES

Peloteros de Yaquis y Mayos pelean por el ‘MVP’ de la temporada 2021-2022 de la LMP

Tirso Ornelas y Víctor Mendoza pelean por llevarse el 'MVP' de la actual temporada de la LMP

Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón.- Además de tener una gran rivalidad en la LMP y ser de los equipos más constantes del torneo, los Yaquis y los Mayos también están peleando sobre el ‘MVP de la actual campaña.

Tirso Ornelas por Navojoa y Víctor Mendoza por los de Cajeme son los jugadores que mejores números a la ofensiva registran.

El menor de la dinastía Ornelas, es el líder en porcentaje con .363, 35 carreras impulsadas, 73 imparables, 33 anotadas y dos cuadrangulares, demostrando que merece el título de bateo y además el ser nombrado Novato del Año.

El único que le está dando pelea al jardinero de Mayos, es el primera base de los Yaquis de Obregón, Víctor Mendoza, quien es el segundo con mayor AVG, teniendo .347 con diez cuadrangulares, 35 carreras producidas, 22 anotadas y 58 imparables.

Tirso se ha mantenido toda la temporada como el mejor ‘toletero’ y solamente un rato le (un par de días) prestó el liderato a la 'Chule', pero muy pronto lo recuperó y cada vez se ve más cerca que resulte el ‘champion bat’.

Fuente: LMP