DEPORTES

Problemas en el Real Madrid: Luka Modric y Marcelo dan positivo a Covid-19

El Real Madrid anunció que Luka Modric y Marcelo serán baja del club para los próximos dos partidos tras dar positivo a Covid-19

Marcelo y Luka Modric dan positivo a Covid-19Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- El Real Madrid informó que Luka Modric y Marcelo dieron positivo a Covid-19, por lo que se perderán los últimos dos partidos del año ante el Cádiz y el Athletic Club.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según información compartida por la agencia EFE, ambos jugadores tuvieron síntomas de resfriado durante el martes, por lo que siguiendo los protocolos establecidos por el equipo, se hicieron pruebas de antígenos y PCR que resultaron positivas.

Tanto el croata como el brasileño tienen su esquema de vacunación completo, aunque permanecen aislados en sus respectivos domicilios, mientras que el resto de los miembros de la plantilla se realizaron los mismos análisis como marca la rutina desde el inicio de la pandemia.

El resultado de los antígenos fue negativo, por lo que pudieron volver a los entrenamientos después de dos días de descanso, mientras que los resultados de los PCR se conocerán en el transcurso del día.

Por su parte, Modric y Marcelo podrán regresar a la actividad cuando den negativo en ambas pruebas y pasen con éxito un examen cardiológico, prueba que implantó el Real Madrid en su protocolo para verificar que el coronavirus no haya dejado secuelas y así no correr ningún riesgo con los futbolistas.

Fuente: EFE