DEPORTES

"Toda una carrera juntos": Messi dedica emotivo mensaje a su gran amigo 'Kun' tras su retiro

Tras el anuncio del retiro del 'Kun' Agüero, Lionel Messi compartió un mensaje y unas imágenes en redes sociales donde manifiesta su apoyo a su gran amigo

Lionel Messi dedicó un lindo mensaje a su amigo Sergio 'Kun' AgüeroCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- En el día que Sergio Agüero anunció su retiro por un problema en el corazón, su gran amigo Lionel Messi le dedicó un emotivo mensaje a través de redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Adjuntando varias imágenes en las que se aprecia la amistad de ambos futbolistas a través de los años y las diferentes competencias en las que participaron, el jugador del París Saint Germain escribió un largo mensaje para el 'Kun', en el que recordó todos los momentos que vivieron juntos a lo largo de su trayectoria profesional.

Prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha", manifestó Messi.

Destacó los logros que Agüero obtuvo en el futbol inglés, además del título que ambos consiguieron en la última edición de la Copa América, lamentando que dicha complicación de salud lo retire de una forma tan abrupta del deporte que ama.

Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos. Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo. Todo lo mejor en esta nueva etapa!!!", añadió.

Los dos amigos se conocieron durante la concentración de la Selección Argentina que ganó el Mundial Sub-20 en Holanda 2005, donde fueron compañeros de habitación del hotel donde se hospedaban, donde recuerdan haber jugado videojuegos y visto películas juntos.

"Cuando era más chico era un personaje, te hacía reír todo el tiempo con cualquier cosa. Somos muy distintos. Él por ahí está todo el día jodiendo y yo soy más tranquilo. Boludea, se cansa de jugar y empieza a boludear", recordó Messi en una entrevista con TyC Sports.

Fuente: Mediotiempo