DEPORTES

Jake Sánchez rompe récord de juegos salvados en un certamen y se convierte en leyenda de la LMP

Jake Sánchez se convierte en el jugador con más rescates en una temporada de la Liga Mexicana del Pacífico

Sánchez hace historia.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- El récord que parecía imposible de romper por fin llegó a su final, pues el relevista de los Águilas de Mexicali, Jake Sánchez hace lo improbable y se convierte en el máximo rescatista de una campaña de rol regular con 24 y además, ingresar al grupo selecto del top 5 lanzadores con más salvamentos dentro del circuito invernal mexicano, con 70.

El número mágico llegó en la victoria que tuvieron los Águilas de Mexicali este miércoles ante los Naranjeros en Hermosillo.

La presente campaña para el 'Jaque Mate', ha sido la mejor hasta el momento de su brillante carrera, donde en labor de 7 temporadas igualó al quinto lugar de todos los tiempos, Antonio Pulido, al lograr el rescate número 70.

Con ello, Sánchez se unió al grupo de los 5 cerradores legendarios, encabezado por Isidro Márquez, quien en 21 campañas consiguió la cifra de 134 rescates. La segunda plaza es ocupada por David Cárdenas, al conseguir 84 salvamentos en 10 ediciones. El tercer lugar es para Héctor Heredia con 82 y Oscar Villarreal en la cuarta posición al contar con 76.

Sin duda alguna Sánchez deja el listón muy en alto y su marca de más juegos salvador en una campaña perdurará por mucho tiempo dentro de la LMP.

Con este registra es muy probable que el norteamericano ya sea considerado un histórico dentro del circuito invernal.

Fuente: LMP