DEPORTES

LMP: Los Yaquis de Obregón confirman la llegada del cubano Yoanner Negrín

Los Yaquis de Obregón anuncian de manera oficial el refuerzo del lanzador Yoanner Negrín

Yaquis oficializa la llegada de Negrín.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Tal y como lo dio a conocer Tribuna hace un par de semanas, los Yaquis de Obregón hacen oficial la llegada del lanzador cubano, Yoanner Negrín.

Esta será la segunda ocasión que el serpentinero caribeño defenderá los colores de la Tribu obregonense, ya que anteriormente lo hizo en la campaña 2018-2019, donde ayudó al equipo a llegar a la final de la Liga.

En dicha etapa, Negrín culminó con una efectividad en la loma de 2.25 ERA en 6 duelos disputados como abridor, donde tuvo récord de 4 victorias sin descalabro en 36 innings lanzados, recetando 31 ponches.

Yoanner se integrará este fin de semana al roster que comanda el mánager Sergio Omar Gastélum y estará en la rotación probable que enfrentará a Tomateros de Culiacán, en la penúltima serie del rol regular.

El club todavía no da a conocer que extranjero será el sacrificado para agregar a Negrín. Con esta nueva adquisición los abridores de Yaquis quedarían de la siguiente manera: Héctor Velázquez, Javier Arturo López, Roel Ramírez, Eddie Gamboa, Jake Thompson y Demetrio Gutiérrez.

Fuente: Prensa Yaquis