DEPORTES

Los Cañeros de Los Mochis sorpresivamente le ganan la serie a los Algodoneros de Guasave

Cañeros le gana la serie a Guasave.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Los Mochis, Sinaloa.- Kyle Friedrichs brilla en la 'lomita' y comanda victoria de los Cañeros de Los Mochis 5-3 ante los Algodoneros de Guasave en el Emilio Ibarra Almada.

Con este resultado los 'Verdes' logran ganar su segunda serie de toda la temporada y sorpresivamente 'destronan' a unos Algodoneros que ya tienen su boleto asegurado a los playoffs.

Los Algodoneros pegaron primero cuando en la tercera entrada Esteban Quiroz bateó sencillo remolcando a Francisco Hernández.

Por su parte los Cañeros respondieron en el cuarto episodio de manera contundente con un Grand Slam gracias un potente batazo de Juan Carlos Camacho que mandó la pelota detrás de la barda del jardín izquierdo-central y llevándose por delante a Isaac Rodríguez, Edgar Robles y Alejo López.

La ventaja verde aumentó con otra rayita en la sexta; Alejo López obtuvo base por bolas, se robó segunda, avanzó a tercera con rola de Meza y luego se fue al home en un wild pitch de Felipe Castañeda.

Para la octava los visitantes se acercaron con cuadrangular de Jesse Castillo teniendo en base a Alan López.

Kyle Friedrichs se apuntó el triunfo con labor de 7 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 4 hits, dio 2 bases y ponchó a 4. Le siguieron Evan Rutckyj, Gonzalo Ochoa, Manuel Urías y salvó Brayan Muñoz.

Dalton Rodríguez sufrió la derrota al aceptar 4 carreras en 5 entradas, le conectaron 3 hits, dio 5 bases por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Felipe Castañeda, Alejandro Barraza y Román Peña.

Fuente. LMP