DEPORTES

Yaquis de Obregón pierde serie ante los Mayos de Navojoa en el 'Ciclón' Echeverría

Mayos de Navojoa deja en el terreno de juego a los Yaquis de Obregón y se quedan con la serie

Asael Sánchez define el juego de Navojoa.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Navojoa, Sonora.- Los Mayos de Navojoa hacen valer su condición de local y derrotan a los Yaquis de Obregón para quedarse con la serie en la auténtica 'Guerra de Tribus'.

Para este segundo choque, Asael Sánchez conectó sencillo remolcador en la novena entrada y dejó en el terreno de juego a los de Cajeme con pizarra de 4-3.

Tres carreras en la apertura del segundo episodio marcaron la apertura del marcador en favor de la tribu visitante. José Carlos Ureña y Gabrel Gutiérrez anotan con sencillo de Italo Mota y Kristian Delgado hace lo mismo en jugada de error en el tiro de Samar Leyva.

Mayos descontó en el cuarto con el noveno cuadrangular de Maikel Serrano por el jardín central, para acercar a Mayos 3-1 en la pizarra.

El empate llegó en el quinto rollo con triple de Justin Dean que mandó a Omar Meza al plato, el mismo Dean anotaría la del empate con sencillo de Jorge Flores.

Cardiaco final en el noveno inning, Mayos logro dejar tendidos en el terreno a Yaquis. Omar Meza y Justin Dean ligaron triples, avanzando en toque de Jorge Flores, para después llenar las bases con pasaporte intencional a Kyle Martin (su segundo de la noche), dejándole la responsabilidad a Asael Sánchez que con sencillo de botes altos por el central, mandó a Meza a la registradora con la de la victoria.

Octavio Acosta lanzó 6 entradas de 6 chocolates sin pasaporte, permitiendo 4 hits y 3 carreras sucias saliendo sin decisión en gran partido de pelota, también vieron acción Luis Payán (0.1), Antonio Garzón (0.0), Juan Robles (1.0), Ivan Salas (0.1), Martín Buitimea (0.1) y Fabian Anguamea que con una entrada se apuntó la victoria.

Por Yaquis vieron acción los lanzadores Arturo López (5.0), Víctor Arano (2.0), Carlos Machorro (1.0) y el derrotado Alberto Leyva (0.1).

Hoy el último juego de la serie, Mayos buscará sacar la escoba con David Holmberg (3-1, 2.66) en la loma, enfrentando a Roel Ramírez (1-2, 2.23) en duelo pactado en punto de las 20:30 horas del centro de México.

Fuente: LMP