DEPORTES

Contagiado otra vez: Andrés Guardado tiene Covid-19 de nueva cuenta; será baja con el Betis

El futbolista mexicano se contagió nuevamente de Covid-19, por lo que no podrá jugar con el Betis el último partido del año ante el Athletic de Bilbao

Andrés Guardado dio positivo a Covid-19 por segunda ocasiónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Sevilla, España.- El mexicano Andrés Guardado dio positivo a Covid-19 por segunda vez en lo que va de la pandemia, reportó Partidazo de COPE en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esto significa que el futbolista del Betis no podrá tener minutos en el último partido del año, ante el Athletic de Bilbao, este domingo 19 de diciembre.

El medio español indicó que el resto del equipo andaluz será sometido a pruebas de coronavirus, para determinar si hay un brote o no dentro del club, al igual que otros como el Real Madrid.

Cabe recordar que a principios del año, el seleccionado nacional resultó contagiado con el virus, junto a sus compañeros Joaquín y Martín Montoya, pero logró recuperarse.

Será hasta el 2 de enero del 2022 que el Betis vuelva a la actividad de LaLiga ante el Celta de Vigo como local en el Benito Villamarín, encuentro en el cual Guardado podría estar de vuelta.

Fuente: Mediotiempo