DEPORTES

Venados gana en Jalisco y mantiene vivas sus esperanzas de pasar a los playoffs de la LMP

Los porteños ganan el tercero y siguen en la lucha por un boleto a la postemporada de la Liga Arco

Venados gana el último de la serie.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- A pesar de que la serie ya le correspondía a los Charros, los Venados evitaron la barrida y superaron  6-2 en el juego de la 'honra'.

Este resultado no es del todo malo para los Porteros, pues con la victoria siguen en la pelea de avanzar a los playoffs de la LMP, pues se encuentran a dos juegos de salir del penúltimo lugar.

Carlos Muñoz fue la figura de la noche con tres carreras productoras, haciendo combinación con el trabajo monticular de Juan Pablo Téllez cumplió con una efectiva apertura de cinco entradas, seis imparables, dos carreras y tres 'chocolates'.

Por los locales, a Solano (4-1), quien al final perdió, le siguieron Jaime Lugo, Álex Delgado y Óscar Hurtado.

Los Venados regresan a casa, Édgar Torres (5-1) será quien abra el encuentro de este viernes, programado para iniciar a las 21:00 horas del centro de México, ante Mayos, quien mandará a Marco Carrillo (3-5).

Para los juegos de sábado y domingo, que iniciarán a las 19:00 horas centro, Mitch Lively (0-3) y Jared Wilson (3-0) son los anunciados por los porteños, mientras que por la tribu, Luis Payán (2-1) y Raúl Carrillo 6-4), son los asignados.

Los Charros jugarán la penúltima serie del rol regular en casa de los Algodoneros de Guasave.

Fuente: LMP