DEPORTES

Ya son cuatro: Águilas supera a Naranjeros y se 'embolsa' otra serie en la segunda vuelta de la LMP

Águilas vuelta alto en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico tras ganar su cuarta serie al hilo

Mexicali gana en casa ante Hermosillo.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mexicali, Baja California.- Águilas de Mexicali vive un gran momento en la segunda vuelta de la LMP, tras ganarle a los Naranjeros de Hermosillo y obtener su segunda serie de manera consecutiva.

Los 'Caballeros' en su 'nido' respondieron con bateo oportuno para dejar el resultado 3-1 en este tercer juego.

Fueron los 'Emplumados' quienes timbraron la de la quiniela en el segundo acto; Alex Mejía abrió tanda con imparable, para más adelante pisar el plato con triple productor de Javier Salazar, para el 1-0.

El empate llegó en el cuarto acto para Hermosillo; con corredores en las esquinas, Julián León produjo con fly de sacrificio, que condujo al plato a Rusney Castillo y colocar la paridad a 1 por bando.

Ya en el octavo rollo, los locales sentenciaron el encuentro a su favor al anotar 2 veces; el ataque inició con toque sorpresivo de Leo Heras, pecado de Ramón Mendoza a jugada de sacrificio de Alex Mejía, pasaporte intencional para Berny Heras, para que entonces Javier Salazar trajera la rayita de la diferencia al producir de caballito y jugada de balk, que permitió anotar a Alex Mejía, que puso pizarra final de 3 carreras contra 1.

Los Águilas de Mexicali iniciarán su última serie en casa dentro del rol regular, al ser anfitriones de nueva cuenta de Sultanes de Monterrey los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de diciembre.

En ese mismo lapso los Naranjeros de Hermosillo volverán al Estadio Sonora para recibir a los Cañeros de Los Mochis.

Fuente: LMP