DEPORTES

Algodoneros de Guasave deja en el terreno de juego a los Charros de Jalisco en el Kurdo Park

Algodoneros en la última entrada deja tendido a los Charros de Jalisco en el primero de la serie

Algodoneros ganan el primero.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Guasave, Sinaloa.-Un valioso imparable al bosque derecho en el fondo de la novena entrada, llevó a Bryan Araiza a la registradora, con la carrera que le dio a Algodoneros de Guasave una trepidante victoria por walk-off de 3-2 sobre Charros de Jalisco, en el arranque de la penúltima serie del rol regular de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El resultado es por demás valioso para Algodoneros, ya que le ayuda a cortar una mala racha de tres derrotas seguidas, y de paso aumentó su récord a 16-15, con el que asciende en el standing.

La baja de la novena comenzó con sencillo al derecho de José Félix, por quien entró a correr de emergente Bryan Araiza. En esa situación, Francisco Hernández lo avanzó con toque de sacrificio.

Ahí salió el derrotado Alexandro Tovalín (4-1), para cederle el lugar a Roberto Osuna, quien recibió el imparable ganador a Guzmán.

Para el segundo de la serie del día de hoy, por Algodoneros lanzará Jordan Kipper (4-1, 2.28), quien va en busca de su quinta victoria de la campaña; su rival será Brennan Bernardino (1-3, 4.25).

Fuente: LMP