DEPORTES

Invitó los tacos: 'Canelo' Álvarez paga la cuenta de todos los clientes en una taquería

El púgil mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez sorprendió a los comensales de una taquería en Guadalajara, pagándoles su cena

El 'Canelo' se lució pagando los tacos de los clientes en un establecimiento en GuadalajaraCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- De vacaciones en su natal Guadalajara, Saúl 'Canelo' Álvarez volvió a ser noticia por su noble corazón y es que trascendió que visitó una taquería en la cual pagó la cuenta de los comensales que se encontraban en el lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Un usuario en redes sociales confirmó lo anterior a través de un tuit, adjuntando una fotografía con el boxeador mexicano y agradeciéndole el gesto que tuvo de pagar sus tacos.

Gracias Canelo por ser el gran campeón de tanto niño en México, ¡gran persona! Y por los tacos de anoche", publicó el usuario identificado como Yisus Arenas.

Según información del portal Players of Life, el ‘Canelo’ estaba el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, mientras que el establecimiento en cuestión está situado en la avenida López Mateos sur, dejando a los clientes sorprendidos tanto por su presencia como por la cena.

En este cierre del 2021, el campeón tapatío se encuentra tomando unas merecidas vacaciones tras otro exitoso año en el cuadrilátero. Su último triunfo fue este pasado mes de noviembre, cuando logró unificar los títulos supermedianos al imponerse a Caleb Plant.

Fuente: Mediotiempo