DEPORTES

Los Sultanes de Monterrey pegan primero en el 'nido' y vencen a los Águilas de Mexicali

Sultanes de visita la casa de los Águilas de Mexicali y toman ventaja en la serie

Sultanes gana en el 'nido'.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Mexicali, Baja California.- Fernando Pérez y Anthony Giansanti, respaldaron el trabajo de cinco sólidas entradas de Nick Struck, llevando a Sultanes de Monterrey a adelantarse en la serie frente a Águilas de Mexicali por pizarra de 5-2.

Con este resultado Nick Struck consiguió su quinto triunfo del año, luego de admitir una carrera en 5.0 entradas lanzadas, permitiendo cuatro imparables, cuatro pasaportes y 4 'chocolates' recetados. Roque Gutiérrez cargó con el descalabro, tras admitir 2 carreras con 2 hits y 3 ponches recetados.

Águilas consiguió la carrera de la quiniela en la primera entrada, gracias al sexto cuadrangular de la campaña de Joey Terdoslavich, que adelantaba a los emplumados en la pizarra.

Luego de haber permanecido silenciada por cinco innings, la ofensiva de los 'Fantasmas Grises' explotó con un rally de tres anotaciones en el sexto inning.

Carlos Soto recibió boleto y Josuán Hernández fue golpeado para llegar a los senderos. Fernando Pérez disparó su octavo cuadrangular de la campaña para dar ventaja a su equipo, misma que ya no perdieron en el encuentro.

Para el segundo juego de la serie, por Los Águilas de Mexicali subirá a la loma de los disparos Miguel Peña (5-4, 3.51), mientras que por Sultanes de Monterrey hará lo propio Mike Devine (1-0, 6.00), en compromiso programado a partir de las 20:00 horas tiempo del centro de México.

Fuente: LMP